miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIY: pared photocall

Hoy os traigo un DIY muy sencillito, con el que además, ¡reciclamos! Y eso está muy bien, ¿a que si? Es uno de esos hazlo tú mismo para manitas y manazas, da igual, no tiene mucha ciencia, y sin embargo, va a quedar estupendísimo en cualquier rincón o celebración donde lo uses.
Se trata de una guirnalda colgante, o una pared de photocall, o el uso que vosotros le queráis dar, vamos.


He de decir, que la que os pongo tiene esos colores puesto que fue una que preparé para un pequeño evento de halloween, pero que evidentemente, se puede hacer de los colores que queráis. Por ejemplo, ¿qué tal para estas navidades una en tonos blancos y plata? ¿O blanco y azul clarito? Bueno, yo os dejo el tutorial, y vosotros decidís :)

Necesitareis papel pinocho de colores, y las anillas de plástico de las latas de retrescos.


Cortáis el papel de pinocho en trocitos como de dos dedos de ancho (sin haberlo desenroscado aún), y con paciencia, vamos deshaciendo cada rollito. Después, con cada tira haremos lo siguiente: Vamos estirando en lados alternos, como marcan las flechas, de forma que cuando los colguemos queden como un poquito retorcidos y con forma. Tras esto, vamos grapando cada tira en las anillas de plástico alternando los colores (o al menos, así lo hice yo). Y bueno, ¡ya la tenéis! La colgáis de un sitio alto, y ¡listo!
 

Antes de despedirme, quería decir que mañana hay una sorpresita en el blog :) 
Y además, ¡tengo un montón de entradas y cosas molonas preparadas para enseñaros!


16 comentarios:

  1. ¡Qué original y colorido! Me gusta. ¡Enhorabuena también por el blog! :-)

    ResponderEliminar
  2. qué guay! genial para un photocall! además de barato y resultón!

    ResponderEliminar
  3. que imaginación!!!

    Muy bonito.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. oye pues queda genial!!. Ays, espero ansiosa la sorpresita y las entradas que dices, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta la idea de reciclar los plásticos de los refrescos, nunca se me hubiera ocurrido!!

    ResponderEliminar
  6. Es una idea fantástica. Hasta ahora, ¿sabes que hacía yo con las anillas de plástico que cogen las latas? Antes de tirarlas, las cortaba en pedacitos para que, como me habían contado, no se 'ahorquen' los pájaros cuando, como deshecho, van a parar al mar...
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. que idea tan buena! a mi tampoco se me hubiera ocurrido! gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Qué guapo !!! ... y reciclaje 100% ... perfecto. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Estas hecha una artistaza! me encanta lo de "para manitas y manazas" que es un dato importante jajaja
    Me encanta lo sencillo y el buen resultado del asunto ;) pero lo que mas lo que mas, el rollito de reciclar, del cual soy super pro ^^
    Un besico y thanks for sharing *^^*

    ResponderEliminar
  10. aiiis, pero si es que me tiene que encantar tu bloog!
    Que chulada que has hecho chicaa! me encanta como te ha quedado :)
    muy divertida para alguna fiesta que tengas y encima facilito y baratito, pero que mas se puede pedir!? jajajaj
    siii? uiii! yo tambien tengo mañana una :) asi que no te la pierdas een!
    yo mañana en cuanto salga de clases, ya me tienes aqui jajaja
    Espero que pases un feliz dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es genial... la hice exactamente igual hace unos meses para el cumple de mi marido todo el mund preguntó por ella. feliz día

    ResponderEliminar
  12. Hola que bueno!!! No conocía tu blog! Grcias por el tutorial!!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar
    Besos!!!!

    ResponderEliminar