viernes, 21 de diciembre de 2012

Adornos de navidad de última hora

¿Hemos sobrevivido todos al fin del mundo, no? Jajaja, pues... ¡Buenas tardes! 
¿Todo listo para este fin de semana? ¡Qué el lunes ya es nochebuena! Seguramente que se os llene la casa de comida, turrones, polvorones, espumillón, familiares, que si pásame las patatas, que si yo no quiero rollo de pavo, que si ay hija que sosa que has dejado la casa, que si un brindis por aquí, y otro por allá... en fin... fiestas.
Por si aún no habéis decorado la casa, estáis a tiempo, que no cunda el pánico. Yo os ofrezco unas pequeñas y navideñas ideas para darle un toque a la casa, por estas fiestas :)


¿Tenéis cacahuetes por casa? Pues rápido, una manita de pintura, un poquitín de alambre y tela, y ¡mirad que adornos más resultones! (aquí)




Unos palitos de helado, un poco de pintura, y ya tenemos más adornos facilitos. (Los tres, de aquí).




Otra decoración facilita, sería hacer señores piña. ¡Estas piñitas son siempre tan navideñas, hagas lo que les hagas! Pero si además, les pones un gorrito ya... monísimas. (Ideas sacadas de Little Hannah, y Little Muna-en su día lo vi y me gustó la idea y guardé la imagen, pero ahora no encuentro la entrada para linkearlo)


Unas bolitas de nieve caseras, con un árbol de navidad dentro. (Hechas por "Los mundos de Momó")


¿Aún no tenéis un Belén en casa? ¡Pues poned uno en la nevera! Jejeje. Este es super gracioso, está hecho con unas pinzas, y un poquito de imán (Hecho por About the nice things).




¿Unos quesitos navideños? (aquí)


Y por último, unas chuches navideñas :) Fijo que a los peques (¡y a los no tan peques!) les encantan. (aquí y aquí)

Como ya os dije, pequeños detalles para darle un toquecillo navideño a la casa estas fiestas. ¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. Son unas ideas fantásticas y super sencillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que ideas tan originales!
    me quedo con la de las gominolaaaaaaaaaaas
    mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Genial la de los cacahuetes! Genial!

    ResponderEliminar
  4. Pero que blog más original, me encantan todas las entradas!!!!
    Un montón de ideas, genial,
    Te invito a que conozcas DmodayDtendencia
    Un abrazo y felices fiestasssssssssssss
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las chuches, en mi casa no creo que duraran mucho pero quedan genial

    ResponderEliminar
  6. Nos ha parecido todo precioso facil de hacer y sobre todo super original y con cosas que podemos tener en casa.
    Pasar unas Felices Fiestas y gracias por vuestros comentarios!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas todas las fotos.

    Te deseo felices fiestas,disfruta mucho de estos días.
    Un besito Cecilia!

    ResponderEliminar