viernes, 22 de febrero de 2013

¡¡Un cumpleaños sorpresa!!

Imaginad esto: Es vuestro cumpleaños, y por una razón (la que sea) vuestros amigos, están todos fuera de la ciudad, y dos que quedan, os dicen que están muy ocupados por el trabajo, y que no podrán ni quedar a tomar algo ese día. A pesar de que lo celebraréis más adelante todos juntos, es un chasco pasar ese día solo, ¿verdad?
Pues eso le pasó a una amiga mia. Pero la engañé, eso fue lo que le hice pensar, que estaría sola solita sola. Y os voy a contar lo que organicé (madre mia, si se entera que lo puse aquí, me corta el cuello, jajaja, así que shhh).

Fue en verano, y le dije que si me daba tiempo, y no estaba demasiado cansada, al salir del trabajo quedaríamos para tomar algo. Ya le iba dando largas, para que al final se sorprendiese más. ¡Pero llevaba días preparándolo!


¿El qué? ¡Pues una mini fiesta sorpresa!
Ese día, ella pensaba que ibamos a tomar algo, pero al verla, le vendé los ojos (casi me mata...), y la guié hasta el lugar de la sorpresa, donde me esperaba mi compinche. 


En resumen: Le había preparado una caja (con su logo especialmente hecho para el cumpleaños) en la que había unos vasitos (también con logo), platos, servilletas, velitas, un kit de s'mores, patatitas, y unos brownies de chocolate (lo sé, aún os debo la receta). Y además, comida de un restaurante de esos de estética de los 50, que le encanta.


Cuando vio todo aquello, la playa, la caja, las velitas en tarritos de cristal, y a nosotros... ¡alucinó! :)


Ahora, ya sabéis como sorprender a un cumpleañero. ¡Espero que os gustase la idea!

PD: ¿Me podéis decir por fis tiendas molonas, cuquis y crafteras de Madrid? ¡Gracias! :)

31 comentarios:

  1. qué SORPRESÓN!!! mataría por una amiga que me sorprendiera de esta manera! jajaja...
    muy guay todo! el mejor regalo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa! Quieres ser mi amiga? jajaja
    A mi siempre me pasa que para mi cumple ando muy sola porque los cumplo en Agosto y esta todo el mundo de vacas. A ver si cunde tu ejemplo!
    Besos.
    (de tiendas ahora mismo no caigo, si me acuerdo de alguna te digo)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitísimo precioso regalo, tu amiga es muy afortunada de tener amigas así. Qué guay, además todo súper personalizado y handmade, lo que lo hace muchísimo más interesante.
    Jajaja, sabes, me acaba de entrar tu mensaje al correo, yo también soy de las que lleva las gafas puestas y no las encuentra, lo que pasa es que lo puse así porque así no sólo los topos (como yo y por lo que leo tú también, jjeje) se sintieran identificados sino también los que llevan gafas por el sol.
    Que tengas muy buen finde.

    Gatobesos bonita!

    ResponderEliminar
  4. pásate por mi blog... hay sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh menudo sorpresón!!!! Con amiguinas así da gusto cumplir años. Muy buena idea seguro que a la cumpleañera no se le olvida este cumple :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues qué detalle más bonito! A mí nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños, y de hecho nunca lo celebro, pero hace unos años mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa y creo que fue el mejor cumpleaños de mi vida :)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales!
    Yo también quiero que me den sorpresitas así!!
    //Airin

    ResponderEliminar
  8. En mi blog tengo muchos sitios de ese estilo, www.elplanbdedina.blogspot.com espero q te sirva. Si tienes alguna curiosidad concreta pregunta y te digo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos por vuestra amistad!!!

    Tienda física no?? Souffle, Enfant Terrible tiene el córner de el Tarro de Ideas, que te puede volver loca..., Tiger,...hay miles y yo sé poco porque desde hace 6 años vivo en Italia, pero si quieres algo as en particular mándame email...y si puedo estaré encantada de ayudarte

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh que buenísima idea la tuya, y que gran amiga, es una suerte tener una amistad así.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  11. oohh!
    PRECIOSIDAD!!
    me encanta los detallitos!
    muy original :)

    Besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ah que genial! Me encantas esos gestos. A mi a lo largo de mi vida me hicieron 3 fiestas sorpresas y me emocioné hasta las lágrimas cada vez :D
    Da gusto tener amigas así!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué idea tan magnífica aunque menudo día que debió pasar tu amiga eh....
    Qué amistad tan chula para que dedicaras tanto tiempo a organizarle algo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Pues menuda sorpresa más chula, a mi me encantaría que me hicieran algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitoooooo!!! Si me dan a mi esa sorpresa me pasaría toda la velada llorando de la emoción. Un besito y disfruta de este fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Qué sorpresa tan bonita, eso es que te quieren pero de verdad, te sigo, te invito al sorteo de un satchel a elegir color y tamaño en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
  17. oh! es un detalle muy bonito. Además el escenario, con las velitas entre la arena... mola mogollón!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja eso me suena de algo, no lo he hecho veces ya con mis amigas... jeje "No mira, es que no estamos nadie..." ya ni se lo creen.
    Que bonita sorpresa! seguro que se quedó impactada! jeje

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. wow! que sorpresa tan bonita!!!! a mi me lo hicieron una vez, pero no era mi cumple ni na. Me vendaron los ojos y aparecí en la playa con un tupper de judías y bacon para cenar! jajaja!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja la verdad que a mi me encantan las fiestas sorpresas, y normalmente la que hemos organizado (en donde me incluyo yo) no se han enterado de nada, pero cuando tengo que ser yo la sorprendida, no saben mentir, me moriré el día que no me lo espere jajajajaa
    Una idea maravillosa, si es que seguro que el kit te quedo de fábula!:D Esta super chulo de verdad, así que si te quieres pasar por Málaga...jajajaja
    Un besitoo! y espero que estes mejor del resfriado!recuerdas que te dije que yo no me he puesto mala aún? pues lo retiro, el Viernes estuve con una infección de garganta y además tengo aún los oidos chafados jajaja que boca cabra soy...xD

    Un besito Cee!:D

    ResponderEliminar
  21. PD: por cierto, acabo de leer un comentario que me dejeste en mi blog y no te he respondido! jajaja Si, estudio Turismo, es una carrera que tengo asignaturas de todo jajaja sobre todo de economía (y yo que me metí en Humanidades para quitarme las matemáticas, mira donde he acabado jajaja), pero nada, a ver como acabo... ^^

    ResponderEliminar
  22. La verdad es q tuviste una idea genial....a mi me encantaría.......

    ResponderEliminar
  23. Menudo detallazo y vaya sorpresón!! Seguro que alucinó.
    De tiendas ahora sólo se me ocurren dos: "soufflé" y "Nest"
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  24. Que bonito te ha quedado todo!!! y menuda sorpresa!!!
    Me ha encantado la idea, pero que mala, hacerle creer a la pobre chica eso durante días... jejejejeje

    En cuanto a las tiendas de Madrid, que buscas en concreto? por que yo te puedo ayudar ;) mándame un mail si quieres y hablamos.

    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  25. me encanta... ojala alguien lo hiciese por mi, pero sino lo hare yo por alguien... muy guay la sorpresa... saludos

    ResponderEliminar
  26. nos encantaaaa! es muy rollo picnic sorpresa con cuatro detallitos y genial! GENIAL! los brownies siempre son una opción acertada...sí o sí! ji ji ji! me he enamorado! sin duda algo así haré por alguna amiga!!

    ay! nos preguntaste sobre los tronquitos de madera algo, que si estaban pintados y ya...pues sí! sólo pintados y ya...sin nada más! porq no tenemos ni idea de cómo trabajar la madera...jajajaja, asiq fíjate tú!

    si te animas nos lo tienes que enseñar!

    ésta semana sacaremos el proyectazo que tenemos pendiente! que ilusión máaaaas grande!

    ResponderEliminar
  27. que detalle tan bonito... y que bien preparado todo. El detalle de la caja, y los vasos con el logo es buenísimo!! :D con amigas así da gusto. seguro que estaba encantada la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  28. Buaah que pasada!!
    ¿Quién no quiere una amiga así?
    ^^

    ResponderEliminar
  29. Aquí la 'SORPRENDIDA' (un poco a destiempo) peeero, solo diré, que tenéis razón en todo. Soy MUY afortunada por tener su amistad desde hace ya unos 12 años, de compartir con ella buenos y malos momentos y de que se deje la piel en cada detalle que tiene conmigo (y con todos).
    Ese día estaba totalmente engañada, me esperaba un café rápido porque ella llegaba cansada, y la muy bruja, compinchada con mi padre y un amigo, me hizo esta sorpresa tan preciosa y original, en la playa, al anochecer. Éramos tres, unas deliciosas hamburguesas estilo 50's, mis brownies <3, mis velas... mis vasos con logo personalizado que ocupan un gran lugar en mi estantería y todo.

    Si, soy muy afortunada. Y... no creáis que este año no nos superamos!! 'Stay tuned'... Happy DDday 26, is coming...

    QUIEROTE.

    ResponderEliminar