martes, 21 de mayo de 2013

Libretas made in "La fábrica de secretos"

Tenía pensada para hoy una entrada con un DIY muy cuqui, pero se me han traspapelado las fotos (¡y eso que eran mias!), así que espero tenerlo el miércoles. A cambio de eso, hoy me haré un poco de autobombo (jijiji) y me voy a vender un poco, ¿vale?
Cuando os hice el mini resumen del Showroom de NiñaBonita, pudistéis ver unas libretitas marrones. Bueno, pues hoy, como las acabo de subir a mi tiendina de Artesanio, os las enseño al detalle.


Hay tres modelos, y cada una, en dos tonalidades. Todas tienen un bolsillo especial dentro, para que podáis meter lo que os apetezca, sin perder nada. Sus medidas son perfectas para llevártelas a cualquier parte sin que molesten (11'5x16'5 cm). Tienen 20 hojas, y está todo unido por una cuerdecilla de colores (bakers twine). No hace falta decir que todo está hecho a mano, ¿verdad?



La libreta "Donde tú me quieras llevar", está decorada con un corazón de mapa, al igual que su bolsillo. Quien sabe, con suerte, ¡igual hasta os toca vuestra ciudad en la libreta! 


¡Hakuna matata, vive y se feliz! Y seguramente, ahora todos estaréis cantando, al igual que yo, esta canción del Rey León. Así que como bien dice la canción, "ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es saber decir ¡Hakuna Matata!". Con esta libreta podéis dejar atras los problemas, y apuntar sólo cosas positivas, ¡todo saldrá bien! :)


El bolsillo interior es marrón oscuro decorado con un estampado de sellos de animales del bosque, muy adecuado a la temática, vamos.


Por último, unas libretas para que todos tus sueños se hagan realidad, o quizás, para que la uses como diario y cuentes todos tus secretos... Esta libreta tiene en la portada, un atrapasueños pintado a mano.


Y su bolsillo está decorado en verde con plumas de diferentes colores. Y con una pequeña doblez, como todos, para que así entren más cosas.


Estas libretitas, y mucho más, están ya en mi tiendina de Artesanio, así que ¿os pasáis a echar un ojo? :)

21 comentarios:

  1. Están genial! me encantan las frases que has puesto :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen rollo transmiten estas libretas, oye!! Me encantan!!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son muy especiales, y como orgánicas. Me han requetechiflado las de los mapas y la de Hakuna matata. <3

    ResponderEliminar
  4. Son super cuquis!!!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y originales. Yo ando detrás de una con algo de Mary Poppins, te animas? ;)

    ResponderEliminar
  6. Moooolan! :) Yo tb quiero hacer unos cuadernillos pero todavía no se como, es una idea q llevo pensando desde hace tiempo, a ver si me animo jiijijji
    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Son libretas con súper buen rollo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!!! Te han quedado ideales ♥♥
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. hakuna matata!! me encanta el lema!! espero que sean un exito :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas! Y qué positivas! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas son! Y muy buenrolleras jiji

    ¡Artista!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus libretas!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas... Como me gustan las cosas hechas con gusto, con ganas y sobre todo , a mano. Un besito

    ResponderEliminar
  14. yo que las he visto en directo... son preciosas, preciosas!!!!!!!!!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  15. Son super monas. Es que a mi la combinación de kraft y blanco me chifla. Seguro que te las quitan de las manos! Bss.

    ResponderEliminar
  16. Son super lindas, me encantan los mensajes, has pensado en hacerlas por encargo y que se pueda elegir la frase o la palabra de la portada? Seria un regalo super bonito :)

    ResponderEliminar
  17. qué geniales te han quedado! que viva el cartón craft!

    ResponderEliminar